lunes, 25 de febrero de 2013

Libros infantiles

Os dejo un enlace de la página "Leeme un cuento" donde aparecen muchas reseñas de libros infantiles.

Noticias nuevas

Nuestra  Red de Bibliotecas siguen dando qué hablar. Muestra de ellos es este artículo publicado por huelvabuenasnoticias.com. Un nuevo diario digital que taratará de informarnos de todo lo bueno que ocurre en la provincia.

domingo, 17 de febrero de 2013

Mes de febrero

Las actividades propuestas para este mes de febrero está centrada en la figura de Rafael Alberti. Al ser un poeta andaluz, nos vamos a centrar en él para celebrar el día de Andalucía, ya próximo.
Ya  se incluirán fotos de nuestro trabajo.

Revista digtal

Aqui os dejo un nuevo número de la revista digital donde se pueden leer ideas muy interesantes relacionadas con la lectura

martes, 5 de febrero de 2013

Actividades en inglés

Os dejo un enlace que resumen unas actividades bilingües muy interesantes que se van a hacer en la Biblioteca Municipal de Huelva.

domingo, 3 de febrero de 2013

El recreo

Hemos decidido darle a nuestra biblioteca de centro una nueva función: abrirla durante el recreo.
No estábamos seguros de la aceptación de esta propuesta, pero para nuestra alegría, la cogida es buena. Los lunes, miércoles y viernes siempre tenemos en nuestra biblioteca una pequeña representación de nuestro alumnado. Es un placer verlos leer.

La leyenda del arco iris

Como pudísteis ver en la Plaza del Ayuntamiento, el día 30 en la celebración del día de la Paz, nuestro compañero Fran leyó un leyenda muy bonita que merece la pena releer y reflexionar sobre ella. Os dejo el enlace por si os apetece.
La leyenda del arcoiris
También os dejo unas fotitos de esa celebración.