viernes, 31 de mayo de 2013

Exposición

En este mes de junio, como despedida de curso, estamos preparando en nuestra biblioteca una exposición con un barrido del trabajo realizado durante todo el curso. Os dejo unas fotos para que podáis disfrutar de ella.

lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevo número de Biblired

Ya se ha publicado un nuevo número de la revista Biblired. Desde la red de bibliotecas me dejan el enlace. Hay una pequeña reseña de nuestra semana cultural.

sábado, 4 de mayo de 2013

Mes de mayo

La actividad propuesta desde el PLYB para este mes de mayo es
cuentos mezclados
Consiste en reinventar los cuentos clásicos y plasmarlos de la manera que nos guste: mural, cuadernillo, ...
Cuando la tengamos terminada ya os mostraré los resultados.  

Reseñas de interés


¿Quieres estar al tanto de los últimos libros que se están publicando en 2013? Visita  Pinterest y no te pierdas ninguna novedad editorial
Además en la última actualización de LIBRO ABIERTO destacan como interesante

NIÑO Y BARBA

Portal de familias lectoras

 

La Consejería de Educación acaba de publicar y presentar en Córdoba la Colección Familias Lectoras compuesta por diez cuadernos que abordan temas de interés para los centros educativos y las familias en su función de mediadores de la lectura. Los materiales se encuentran en el
 
 
  Es un material bastante interesante para toda la comunidad educativa.

Celebración del día del libro

Dentro de las diversas actividades que hemos realizado en nuestra semana cultural se encontraba un encuentro literario con María Dominguez en conmemoración al día internacional del libro.
María estuvo por la mañana realizando talleres cuentacuentos con nuestro alumnado y por la tarde, en la hora del te, dio una charla sobre la inteligencia emocional a todos los padres-madres que desearon asistir.
Felicito a María por su dedicación y cercanía, tanto a los padres-madres como a los niños-as y los maestros-as y a los padres que asistieron por colaborar con el colegio por el bien de sus hijos-as.
Os dejo la dirección de la página web de María para los interesados.








maria dominguez - foto montaje

Y como estamos hablando de nuestra semana cultural, os dejo el vídeo del pasacalles.

English parade