domingo, 23 de junio de 2013

¡Feliz verano!

Ya llegamos al final de este curso sabiendo que ha sido un año decisivo para nuestra biblioteca de centro. Durante estos meses se han realizado muchas actividades, pero la fundamental es que se le ha dado vida a nuestra biblioteca. Estaba un poco parada por falta de tiempo y parece que ya se está encarrilando. Se está cogiendo el hábito de asistir a ella a cambiar libros o a leer en la hora del recreo. Tenemos lectores muy, muy fieles que nos acompañan en todos los recreos y un gran grupo de lectores que semanalmente vienen a por nuevos libros. Es una gran satisfacción que nuestro alumnado esté a gusto entre libros.
Terminamos este curso y ya estamos pensando en nuevas ideas y proyectos para el próximo, el caso es que el placer de leer no decaiga.
Como consejo, os recomiendo que busquéis un libro con una temática del interés de vuestros hijos-as y los animéis a descubrir nuevas aventuras a través de la lectura. Que no se olviden que leer no tiene que ser una obligación, que puede ser muy divertido.
En septiembre nos vemos. ¡FELIZ VERANO!


miércoles, 12 de junio de 2013