Os presentamos a los grandes lectores de Segundo ¡Enhorabuena, chicos y chicas! Y recordad… Leer os snritá las puertas de infinitos mundos inimaginables ❤️
Nuestra querida seño Ángela y su familia ha realizado una valiosa donación a la biblioteca escolar. Millones de gracias, hoy nuestra biblioteca es más grande y rica gracias a vosotros.