viernes, 4 de noviembre de 2016

La maleta viajera

Nuestras maletas viajeras han comenzado hoy a visitar las primeras casas. Deseamos que disfrutéis mucho en familia y que aportéis todo lo que queráis en el cuaderno:¿Qé me cuenta tu familia?


¡Hola familia!
Soy la maleta viajera y vuestro hijo/a me ha invitado a pasar unos días con vosotros. Vengo llena de personajes, viajes fantásticos, aventuras increíbles y muchas otras cosas más por descubrir en familia. Lo que traigo dentro es para distintas edades, podéis elegir lo que más le guste a cada uno y disfrutar un ratito con la lectura.

También os podéis reunir toda la familia para ver una "peli", leer un cuento o para aprender cosas interesantes.
Mi compañero de viaje es mi cuaderno: ¿Qué me cuenta tu familia?
En él queremos que comentéis lo que más os ha gustado y que hagáis una aportación (poesías, historias cortas, adivinanzas, dibujo...).
No se os olvide poner el nombre de vuestro hijo/a y de la persona que lo escribe.

Para poder visitar a todas las familias del colegio debo volver al colegio el día que me corresponde: los jueves por la mañana.
ENTRO EL VIERNES EN CASA Y EL JUEVES SIGUIENTE, BIEN TEMPRANITO TENDRÉ QUE LLEGAR AL COLEGIO. ¡VAMOS A ESTAR JUNTOS SEIS DÍAS, QUÉ BIEN!

Por favor, si algún niño o niña no puede ir al colegio por algún motivo, encárguese de mandarme con algún compañero que viva cerca o algún familiar que me lleve. Si no cumplimos esto, no me dará tiempo a irme con todos, y ¡será una pena!

Os pido que me cuidéis bien y elijáis un sitio adecuado para que pueda llegar a todos los hogares en buen estado. Deseo que pasemos unos días muy agradables juntos.

Gracias por vuestra acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario