viernes, 23 de abril de 2021

DÍA DEL LIBRO

 

Hoy es un día importante en nuestro cole, celebramos el DÍA DEL LIBRO. El Equipo de Biblioteca tenía la Sala de Profesores con unos olores que nos trasladaban desde bien tempranito a esos lugares maravillosos, donde cualquier libro nos puede llevar.


                     


Nos han obsequiado con LA TAPITA  DEL LIBRO: un trocito de empanada en una cajita individual, (siempre cumpliendo con las normas Covid), con una bonita pegatina. La hemos degustado en el recreo y ...¡Estaba riquísima! (Gracias a Panadería La Ginia por su colaboración).




Este año se han preparado dos bonitas actividades:

- LA TAPA DEL LIBRO: Cada niño ha llevado al cole su libro preferido. Se han repartido pequeñas portadas en blanco, para que ellos dibujaran la de su libro y así poder enseñárselas a sus compis. 

La actividad se ha adaptado a cada nivel, trabajándose: autores, ilustradores, títulos, edición, contenidos, etc.

Una vez terminadas se han pegado en una portada gigante que van a decorar nuestras clases y pasillos. 

-  CUENTACUENTOS: cada maestro con sus alumnos ha elegido un cuento para disfrutar de un ratito de lectura. ¡Todo el cole, a las diez de la mañana, se ha llenado de magia e increíbles aventuras!

Mil gracias a todos por vuestra colaboración y ....¡Ojalá nunca olvidemos que ....               ..... LOS LIBROS SON NUESTROS AMIGOS!











No hay comentarios:

Publicar un comentario